A los 95 años, la reina Isabel II se contagió de coronavirus, aunque, de acuerdo al anuncio del Palacio de Buckingham, solo tiene "síntomas leves, similares a los de un resfriado".
En el comunicado del Palacio se informa de la noticia, esto luego de que la monarca se reúna con su hijo, el príncipe Carlos, quien dio positivo dos días después de verse con su madre.
Frentea ello, anunciaron que la reina continuará realizando 'tareas livianas' durante esta semana, además que 'continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas'.
NO TE LO PIERDAS: Liga Contra el Cáncer: Toca los genitales de los Mochicas, para prevenir el cáncer en varones
Por otro lado, se desconoce si Isabel II ha recibido las tres dosis de la vacuna, aunque los medios británicos señalan que sí debido a la administración de la primera dosis en enero del 2021.
El príncipe Carlos anunció que se contagió de la covid-19 a inicios de febrero, sin embargo, esta era la segunda vez que contraía la enfermedad, días después su esposa Camila, también dio positivo.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Castillo sobre hospital Almanzor Aguinaga: "Hemos decidido declarar en emergencia"
Además, diversos medios británicos, creen que el coronavirus se ha diagnosticado entre el personal del Castillo de Windsor, lugar en el que actualmente se encuentra la reina.