Cargando...
04 Ago 2021 | 10:01 h

Rosario Sasieta defiende vacuna china: "Te pones aceite de avión y no quieres Sinopharm"

Rosario Sasieta también salió a defender la efectividad y seguridad de la vacuna china de Sinopharm mediante sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosario Sasieta en Twitter defiende efectividad de vacuna china Te pones aceite de avión y no quieres Sinopharm | Composición Wapa

    Luego que algunas personas decidieran irse de los vacunatorios al enterarse que les aplicarían la vacuna china de Sinopharm, varios personajes conocidos como la exministra de la Mujer Rosario Sasieta y el exdecano del Colegio Médico del Perú Raúl Urquizo, salieron a defender la eficacia de la dosis de dicha farmacéutica.

    La excongresista Rosario Sasieta arremetió contra las personas que no quieren vacunarse con la dosis de Sinopharm mediante su cuenta de Twitter, pese a ser un fármaco aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) al demostrar su calidad, seguridad y eficacia.

    "Te pones aceite de avión y no quieres Sinopharm", escribió Rosario Sasieta, generando más de 4 mil 'Me gustas' y cientos de comentarios. La opinión de los internautas se mostró divida, ya que algunos aseguran que se vacunarían con cualquier vacuna contra la COVID-19, mientras que otros la atacaron en redes sociales.

    "La Sinopharm no la uso ni para los hongos de los pies", "Muchos caviares defienden la vacuna china y bien que se vacunaron con la Pfizer, hasta el lagarto Vizcarra lo sabe", "Votaron por Keiko y no quieren la Sinopharm", "Ya señora compórtese, ya parece promo de la doctora cachetada", "Lamentable el comentario. 50% mire el video y baja 40% efectividad después de un mes", "Te inyectas esteroides de veterinario y no quieres ponerte la Sinopharm", dijeron algunos usuarios en la publicación de Sasieta.

    Raúl Urquizo defiende vacuna china de Sinopharm

    Asimismo el exdecano del Colegio Médico del Perú (CMP), Raúl Urquizo, aseguró en un entrevista para Wapa.pe que todas las vacunas contra la COVID-19 son efectivas. Cabe recordar que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) también afirmó que las vacunas aplicadas en nuestro país son seguras y efectivas contra la COVID-19, incluso contra la variante delta.

    "Lo que tenemos que tener claro es que las vacunas sirven, salvan vidas, no tener miedo a ir a vacunarse y llevar a toda la familia según el cronograma sin miedo, la vacuna protege, cuando la población esté más del 70% vacunada vamos a poder salir como en Europa, pero mientras demore eso hay que seguir cuidándonos", enfatizó el exdecano del CMP.

    Finalmente, Rosario Sasieta reconfirmó a través de su cuenta de Twitter que todas las vacunas contra el mortal coronavirus son buenas y sirven.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming