Cargando...
02 Jun 2021 | 13:00 h

Abren primer establecimiento que pone a la venta cannabis medicinal en Miraflores

El cannabis medicinal es utilizado por personas con padecimientos degenerativos y males neurológicos para mejorar su calidad de vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miraflores: Abren primera farmacia que pone a la venta cannabis medicinal | Pixabay/Captura

    Una nueva farmacia que pone a la venta cannabis medicinal, la cual cuenta con los permisos brindados por Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) y la Dirección Antidrogas (Dirandro) a fin de mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades degenerativas.

    Se trata del dispensario Cannabis & CO, ubicado en Miraflores. El fundador Ricardo Rivera -Shcreiber mencionó a América Noticas que demoró dos años y medios en obtener los permisos para el funcionamiento de la mencionada botica.

    "De verdad costó hacer todo esto. Es un trabajo mutuo. No solo de nosotros sino también de las autoridades relacionadas, y ahora para los que vienen será mucho más fácil", indicó Rivera.

    Asimismo, Ricardo Rivera reveló que dan el cannabis medicinal con prescripción médica y pueden brindar asesorías a los pacientes que lo necesitan.

    "Cuando el paciente llega con una receta, el proceso es mucho más rápido y más fácil. Atendemos la receta, preparamos el producto, y la otra es cuando el paciente viene y no sabe cuál es el proceso. Nosotros asesoramos en el proceso. La idea de Cannabis & CO es poder asesorar y poder dar a conocer los beneficios del cannabis", añadió.

    Finalmente, el experto mencionó que este proyecto nació en 2017 cuando los médicos detectaron un problema neurológico a su pequeña hija a los 7 años.

    Cabe mencionar que el cannabis medicinal es utilizado por personas con enfermedades degenerativos y males neurológicos con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming