Cargando...
08 Ene 2021 | 9:30 h

Adolescente contagió a sus abuelos con COVID-19 por ir a fiesta y ahora ellos luchan por sobrevivir

En Colombia, un menor de 16 años esresponsable de que sus abuelos se encuentren internados con coronavirus en una UCI de la ciudad de Cali.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una historia ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Se trata de una pareja de la tercera edad con COVID-19 que están batallando con su vida en unas camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Colombia.

    Todo empezó cuando un adolescente de 16 años acudió a una fiesta privada sin el permiso de sus progenitores. Cuando el menor llegó a casa, presentó síntomas de coronavirus como fiebre, no obstante, no lo reportó con sus familiares.

    Como bien sabemos, las personas adultas mayores son vulnerables a la COVID-19. En ese sentido, la abuela de 83 años y el abuelo de 75 años en Colombia ahora tienen una ardua lucha en UCI, según el alcalde de dicha ciudad, Jorge Iván Ospina.

    "Una tragedia por la irresponsabilidad de algunos adolescentes y jóvenes que van a fiestas privadas, que se relajan en las normas de bioseguridad y que llevan el virus al seno del hogar infectando al ser más querido", mencionó Ospina.

    Cabe mencionar que en un solo día, 25 pacientes COVID-19 perdieron la vida y 781 se contagiaron en Cali. Esperamos que pronto las personas adultas mayores logren vencer la enfermedad viral en Colombia. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?