Cargando...
26 Abr 2020 | 12:48 h

Dan de alta a 7 pacientes que lograron vencer al COVID-19 en Ica

La Diresa Ica informó que en la región hay 258 casos positivos del coronavirus y seis fallecidos a causa de la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Doctores del Hospital Regional de Ica dieron de alta a siete pacientes que lograron vencer al coronavirus, pandemia que a la fecha ha afectado a más 25 mil personas y ocasionado la muerte a unos 700 en nuestro país.

    Cada paciente que logra recuperarse de este virus genera alegría en el personal médico de dicho nosocomio, que se esmera día a día para brindarles lo mejor a los ciudadanos que llegan infectados. 

    El objetivo y compromiso de los médicos es ver recuperados a los pacientes, pese a que muchos de ellos dejan a sus familias para combatir contra la pandemia del COVID-19, que ha dejado a miles de familias con un dolor inmenso por la pérdida de sus seres queridos a causa de este virus.

    (imagen referencial)

    De acuerdo con el informe, estos siete pacientes están recuperados satisfactoriamente, pero permanecerán en aislamiento domiciliario y vigilancia permanente a cargo del equipo COVID-19 de dicho nosocomio durante las próximas horas.

    En tanto, el médico Renán Ríos Villagómez agradeció el compromiso del equipo de profesionales que da su vida para salvar a otras sin esperar nada a cambio.

    La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ica, explicó que en la región hay 258 casos positivos y hasta la fecha seis fallecidos. Además, informó que hay 1,102 resultados pendientes de ciudadanos que acudieron a realizarse la prueba por el coronavirus.

    TAMBIÉN VER #BUENAS NOTICIAS: MEXICANOS CREAN RESPIRADOR ARTIFICIAL QUE PUEDE ATENDER A VARIOS PACIENTES A LA VEZ

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max