Cargando...
06 Abr 2020 | 11:48 h

Israel producirá mascarillas para personas con barba y así protegerlos del Covid-19

Funcionario de Israel aseguró que se fabricará mascarillas que se ajusten a personas con barba para protegerlas del Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El coronavirus ha llegado a todo el mundo y a su paso miles de personas están perdiendo la vida, es así que la OMS ha explicado que una forma de prevenir el contagio de esta enfermedad es utilizar mascarillas. Pero, algo que ha llamado la atención es la fabricación del tapabocas especial para personas con barbas.

    Sí, así como lo lees. De acuerdo a la información de Reuters y compartida por RT, un funcionario del gobierno de Israel aseguró que los hombres que lleven barba por motivos religiosos contarán con la posibilidad de utilizar mascarillas faciales hechas a la medida que se ajusten a las personas con vello facial.

    En torno a este tema, el subdirector general del Ministerio de Salud de Israel, Itamar Grotto, dijo a la radio del Ejército, según la agencia británica, que vienen trabajando en una certificación industrial para producir mascarillas de diferentes tamaños.

    “Estamos creando una certificación industrial para las máscaras, lo que significa que en unos pocos días habrá realmente máscaras de diferentes tamaños”, dijo a la Radio del Ejército.

    Cabe mencionar que esta medida busca garantizar que los israelíes que llevan barba como muestra de fe puedan protegerse de manera apropiada ante la pandemia de coronavirus y así tampoco afectar su religión.

    Casos de coronavirus en Israel

    Según informa la Universidad Johns Hopkins, hasta el momento se han registrado 8.611 contagios de Covid-19 y 51 decesos a causa de esta enfermedad en Israel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor