Los dolores musculares y articulares aparecen a causa de diferentes lesiones o enfermedades. Si eres de las personas que se fracturó la rodilla o tienes padecimientos como artritis, bursitis, entre otros; puedes probar remedios caseros como aceites esenciales para calmar el dolor.
Algunas personas no creen en la medicina alternativa, y prefieren tomar medicamentos. Un hombre quien afirma tener dolor en la rodillas empezó a utilizar aceites que después de probarlos, su salud ha mejorado señala el portal "Salud 180".
Según un estudio publicado por The National Institute of Health en Estados Unidos, la aromaterapia es muy efectiva para tratar dolores musculares, articulares y funciona a nivel del sistema nervioso.
A continuación te brindaremos algunos remedios caseros para aliviar los dolores en el cuerpo. ¡Toma nota!
El aceite de lavanda alivia el dolor muscular, reduce el estrés y la ansiedad. Incluso, algunos expertos lo recomiendan para migraña y dolor de cabeza.
Este tipo de aceite es muy efectivo para los golpes, pues tiene un efecto analgésico bastante fuerte que calma el dolor a los pocos minutos.
Muchos deportistas lo aplican después de practicar su rutina de ejercicio para prevenir molestias y enfermedades.
Wapa, puedes aplicar cada uno de los aceites para aliviar el dolor por separados o mezclarlos, todo depende de ti. Ahora echa un vistazo a la fotogalería para conocer otros remedios caseros.