Cada vez que nos depilamos las axilas sufrimos porque se ven oscuras. Utilizamos cientos de cremas aclarantes para blanquearlas, pero no tenemos el resultado que queremos y todo lo que invertimos se pierde. No dejes de leer estos cuidados de la piel.
Antes de buscar la solución al problema debemos de saber ¿cuál es la razón que hace lucir nuestras axilas oscuras?
La razón es muy simple. Esta zona es muy sensible y cada vez que nos depilamos, ya sea con rasuradora o cera, nuestra piel se siente agredida, por lo cual tu axila siente la necesidad de reforzarse y por esto se torna de color rojo o más oscuro.
Entonces, tú pensarás: si cada vez que me depile mi piel va a reaccionar así, ¿qué hago para que no luzcan oscuras?
Pues, no te preocupes Wapa, hoy te traemos la solución para que tus axilas luzcan más claras y levantes los brazos sin preocupación.
Una primera opción es hacerte una depilación con láser. Con este técnica no te volverás a preocupar por si tus vellos aparecen o si tus axilas lucen oscuras.
Claro, la depilación láser es un poco cara, pero es una inversión que vale la pena. Sin embargo, como las chicas Wapas somos económicamente bellas, también te traemos una sencilla, y efectiva, receta casera.
Ingredientes
Para este secretito solo vas necesitar:
- dos cdas. de harina de trigo
- dos cdas. de jugo de papa
-dos cdas. de jugo de beterraga
Preparación
En un recipiente limpio vas a mezclar los tres ingredientes. Vas a removerlo hasta que obtengas una masa homogénea.
¿Cómo lo aplicamos?
Primero cogerás una toalla y lo remojarás en agua tibia. Cuando esté bien exprimida lo colocarás por dos minutos debajo de tu axila, esto es para que los poros se puedan abrir.
Una vez que pasó el tiempo, aplica la mezcla y déjalo actuar por 10 minutos. Luego enjuagar con abundante agua y ¡listo! Notarás que es muy efectivo desde la primera vez.