Hoy el bicarbonato será el protagonista. Esta popular sal se convertirá en tu producto favorito para tener una belleza natural gracias a sus milagrosos beneficios. ¡Entérate cuáles son!
No cabe duda de que el bicarbonato esconde grandes poderes curativos y hoy lo descubrirás gracias a esta nota. ¡No dejes de leerla!
Gracias a esta sal podrás neutralizar la gran cantidad de bacterias que se encuentran presentes en tu boca, las cuales son las que producen la incómoda placa dental. Lo único que debes hacer es agregar en un vaso de agua una cucharadita de bicarbonato y utilizarla como enjuague dental.
No solo tendrás los dientes más blancos, sino también súper fuertes.
No hay nada mejor que tener un rostro limpio y sin manchas. Si tú también buscas eso, con el bicarbonato obtendrás grandes resultados ya que sirve como exfoliante y es capaz de quitar las manchas del cutis.
Si tu cabello es un poco graso o sientes que a pesar que te lo lavas sigue estando un poco sucio, el bicarbonato podría ser tu mejor aliado para tener una melena de infarto.
Eso sí, como el bicarbonato tiene cierta propiedad abrasiva lo más recomendable será que lo utilices solo una vez a la semana para que tu cabello no se reseque. Ya sabes, calidad en ligar de cantidad.
Uno de los grandes beneficios que te dará utilizar este elemento será que tus pies estarán más frescos que nunca. Esto se debe a que es capaz de destruir todos los ácidos producidos por las bacterias, lo que avivaba en mal olor en los pies. Si quieres un plus adicional, con el bicarbonato también puedes despedirte de la micosis.