Ya viene el verano y todos están pensando en ir a la playa o piscina para broncear sus cuerpos, pero el uso del bloqueador solar es muy importante y más aún si te vas a exponer a los rayos solares.
Algunos lo toman como broma, pero existen personas que pueden pasar horas y horas expuestas al sol, sin ninguna protección y no saben el peligro que eso puede ser para la piel. Porque un breve paso por el sol, puede dejar así a una persona:
Nadie te dice que dejes de broncearte pero para todos los amantes del sol el uso del bloqueador solar es muy importante, el protector no evita que te broncees. Lo que hace es disminuir las quemaduras debidas a la exposición al sol
Si quieres evitar el sufrimiento de las quemaduras, ten en cuenta a estas ocho personas que no midieron las consecuencias y su bronceado terminó en esto:
Los protectores solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol. En general, deben reaplicarse después de haber pasado 80 minutos en el agua o si ha transpirado en gran cantidad o cada 2 horas fuera del agua. Esto no es una broma, El principal factor de riesgo para desarrollar un cáncer de piel son los llamados rayos ultravioleta procedentes de la luz solar