A veces lo prohibido es más gustoso y eso a las parejas lo vuelven más excitante.
¿Por qué es tan excitante tener sexo en lugares públicos? es una de las preguntas más concurridas entre las parejas y es que no solo llevas la adrenalina adentro, sino que demuestras tu agilidad y habilidad frente a tu pareja.
Tener sexo en los lugares publicos es otro nivel de sensación y donde se llega a intensificar las satisfacción, es por ello que las parejas suelen buscar estos lugares.
Lo prohibido y peligroso es muy tentativo, por ello algunas relaciones buscan hacer cosas nuevas, saliendo de la rutina. Siempre se dice que hay que probar alguna novedad, lo que lleva a salir de la zona de confort.
Lo que buscan las parejas es dejar lo habitual y buscan otro nivel de satisfacción. Por ejemplo algunos tienen mucha fantasías sexuales y es ahí que ven una aventura o riesgo.
En ocasiones salen de improviso o una situación menos inesperada, puede ser la sala o la cocina. Esto va a depender de la pareja y como se encuentren para saciar su placer.
El dogging es una practica que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos. Son fantasías que deseas cumplir y lo realizas en donde lo hayas pensado.
Por otro lado no se puede decir si es bueno o mala esta acción, por que lo especialistas mencionan que no es parafilia. Todo se hace con acuerdo de la pareja y si es de manera consciente.
Los lugares públicos son los puntos más buscados por las parejas para hacer el día mas divertido, por ello te traemos lugares más concurridos donde se practica esto:
Según,LEY N° 30314, Ley para prevenir y sancionar el acoso sexual en espacios públicos. Previene y sanciona el acoso sexual producido en espacios públicos.
Conformado por vías públicas y zonas de recreación pública, que afectan los derechos de las personas, en especial los de las mujeres.
Si buscas algo novedoso y salir de la rutina, aquí te mostramos algunos beneficios de tener sexo en los lugares públicos
Es preciso mencionar, que tener relaciones sexuales en lugares publicos conlleva algunos riesgos, entre ellos están: