Con la postura 21 del Kamasutra tendrás un orgasmo garantizado a través de la penetración, según experta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas parejas ahora son más abiertas al momento de probar nuevas cosas en la intimidad, haciendo que el Kamasutra sea su libro de cabecera. Tanto es así que logran que algunas posturas se vuelvan de moda, sobre todo en esta era de la virtualidad. Ya es común encontrar preguntar cómo, ¿conoces alguna pose romántica del kamasutra para hacerlo en pareja?
Bueno, pues, te tenemos la respuesta, la posición número 21, puede sonar raro, y probablemente, te estés preguntando de qué se trata. A continuación, la experta sexóloga Lara Ferreira explica por qué deberías animarte a probarla.
La psicóloga y sexóloga, Lara Ferreiro, asegura que esta postura es tremendamente placentera para la mujer, en el sexo heterosexual. "Se llama '21' porque, visualmente, parece que la pareja forma este número. Para practicarla, ella debe acostarse de lado en la cama y levantar las caderas (la figura de ella simulará al número 2) y él, de pie, penetrándola vaginalmente por detrás (la figura de él simulará al número uno). Es una postura poco conocida, pero muy placentera y cómoda de hacer para ambos miembros de la pareja", manifiesta.
La especialista afirma que esta postura sexual consigue estimular las paredes vaginales, es decir, la posición ayuda a que el clítoris quede más expuesto para la estimulación. En el caso de la mujer, tiene las manos libres para tocarse otras áreas erógenas, como los senos, además de mirar directamente a los ojos de su pareja para intensificar el momento.
La experta argumentó que, en su experiencia, "veo cómo muchas parejas y matrimonios se quieren, pero se aburren en la cama, y trabajar la vida sexual es muy importante en pareja. A determinadas edades y momentos del ciclo vital, la sexualidad no surgirá de manera tan espontánea como en la etapa inicial del enamoramiento, por eso, probar cosas nuevas resulta excitante e incluso divertido. Como consejo, diría que cada postura nueva que se pruebe es importante practicarla durante al menos 2 o 3 veces, para descartarlas o incluirlas en 'el menú sexual', pues hay veces que no estamos tan receptivos a la experimentación y podemos dar un juicio negativo de la postura influenciado por nuestro estado de ánimo de ese día".
Así que, Wapa si deseas variar un poco la actividad sexual dentro de casa, lee atentamente esta nota.