Si no sabías si es bueno o malo tener intimidad varias veces al día, aquí te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTe ha pasado tener encuentros sexuales con tu pareja y se han preguntado ¿Es malo tener relaciones varias veces al día? e incluso se ha llegado a pensar en la ninfomanía, aunque, por otro lado, esto te trae algunos beneficios a nivel físico.
Es preciso mencionar, que debe ser accedido por las dos personas y no a la fuerza, es básico para todo la comunicación y es mejor hablar antes de hacerlo con su consentimiento, veamos cuales es la importancia de realizar esta actividad diaria.
Según algunos especialistas, de parejas hace mención que no es malo tener relaciones todos los días. Ya que no afecta a la salud ni tiene consecuencias ni para el hombre ni para la mujer.
Por otro lado, el sexo consecutivamente es un signo que hay un vínculo muy bueno entre los dos. Entonces quiere decir que no hay horarios fijos, esto es en cualquier momento.
Para esto debes tener en cuenta algunos puntos importantes para su salud sexual, porque deben ponerse límites y los momentos adecuados. También, no olvidarse que no es obligatorio, ya que es opcional.
Se recomienda, usar protección durante el sexo, para evitar enfermedades o utilizar métodos para la mujer y así estar saludables. Por otro lado, están las posiciones más realizadas del Kamasutra donde se podrá disfrutar mejor.
Para algunos no hay cantidad de veces, pero esto va a depender de la pareja, ya que no puedes obligar a tu pareja si no deseas hacerlo. Cada relación es diferente por el tema horarios, rutinas entre otros.
Esto va hacer depende de cada pareja y necesidades, es difícil decir cuantas veces pueden realizarlo. Puede variar, entonces es tema de conversación con tu pareja.
Si son una pareja proactiva y te gusta la intimidad a diario, aquí te traemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:
LEE MÁS: Salud sexual masculina: ¿cuánto tiempo debería durar en erección un órgano masculino saludable?
Para esta ocasión es depende de la ganas que tengas, aparte la frecuencia en las relaciones no afecta a la potencia o al vigor sexual. Es más, tenerlo frecuentemente es muy importante y sano, porque ayuda al fortalecimiento de la relación.
También si los dos disfrutan hacerlo a diario es satisfactorio y es de mayor goce porque es de manera normal. Todo va depender en el deseo sexual y que sea de manera mutua.
Aunque algunas parejas no lo hacen a diario, para los que sí, acá le traemos algunos benéficos y para que también se animen a realizarlo