Cargando...
10 Abr 2018 | 14:46 h

Aprende a identificar una relación tóxica con estas parejas de películas

Una buena terapia de pareja sin duda, son las comedias románticas, por lo que hoy te pondremos sieteejemplos de personasque nos ayudan a descifrar una relación tóxica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aprende a identificar una relación tóxica

    Si tus amigos detectan que tienes una relación tóxica y no quieres acudir a una terapia de pareja, estos siete ejemplos te harán entender que algo no está bien con tu novia o novio.

    A continuación, mira algunos ejemplos de parejas que aparecieron en películas y series de televisión:

    50 sombras de Grey

    La protagonista de esta película es obligada a hacer prácticas sexuales incómodas para ella, pero se enamoró perdidamente de Christian Grey.

    Romeo y Julieta

    Ok, Romeo conoce a una mujer y tres días después quiere casarse con ella. Sus familias se odian y ambos se separan de ellas para suicidarse. ¿Esto es amor?

    La la land

    Podría haber sido una bella historia de amor, pero que termina por los intereses de ambos. A veces las ambiciones están primero.

    Friends:

    Ok, Ross y Rachel protagonizaron una de las relaciones más tóxicas de las series de televisión.  Esta pareja regresa y terminaba, regresaba y terminaba y nunca salía del círculo vicioso.  Ni su hija Emma pudo unirlos por completo como pareja.

    500 días con ella

    No necesitamos decir mucho de esta pareja, Tom se enamoró perdidamente de Summer a pesar que ella le dejó todo en claro desde el principio.

    Sex and the City

    Carrie se enamoró perdidamente de  Mr Big, pero le trajo muchas desgracias en su vida. Una de las peores cosas que le hizo , fue dejarla plantada en el altar.

    Gossip Girl

    Esta pareja se hace mucho daño, no confían el uno en el otro y siempre juegan con sus sentimientos.

    Por eso Wapa, si te sientes identificada con una de estas parejas, podrías estar teniendo una relación tóxica.  Lo recomendable es huir cuanto antes, pero también podrías acudir a una terapia de pareja para que ambos pongan de su parte y salven su relación.