Cargando...
10 Abr 2018 | 11:18 h

¿Eres una mujer independiente? 8 razones por las que te cuesta encontrar el amor

Si eres una mujer independiente y te estás buscando pareja,con estas razones comprenderás por qué se te ha hecho difícil encontrarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ser una mujer independiente y con carácter fuerte es muy positivo para ti como persona. Pero, si estás buscando pareja es muy importante que tengas en cuenta algunas razones por las cuales se te puede complicar encontrar el amor.

    Nunca te conformas

    Como la mujer independiente que eres, tus exceptivas siempre son muy altas. No puedes soportar la solo idea de estar al lado de una persona que no tenga tus mismos ideales. Deseas a alguien ambicioso que no tenga miedo a nuevos retos y sea tan fuerte o más que tú. Si no tiene por lo menos esas características, no te llaman la atención.

    Vas por todo

    Cuando quieres empezar una relación, vas con todo. O haces las cosas bien o simplemente no las haces. Ese es tu punto de partida. Darás todo de ti para que la relación sea fructífera, pero no estás dispuesta a darlo todo sin nada a cambio. Por eso preguntas sin reparos desde el inicio si esto va a funcionar o no, si la otra persona también se comprometerá por completo.

    Superas con rapidez

    Eres una mujer que evita tener cualquier tipo de conflicto porque sabes que te quita tiempo. Si es momento de dejar salir a alguien de tu vida, le ayudas a abrir la puerta y le deseas buena suerte. Te podrá doler al principio, pero superas con rapidez cualquier daño porque prefieres seguir avanzando que quedarte estancada.

    Amas tu libertad

    Puede que estés muy cómoda y te sientas muy querida por tu pareja, pero jamás dejarás de ser independiente. Si sientes que tu relación no te deja volar y seguir con tus sueños, no lo pensarás dos veces y elegirás tu libertad.  

    No soportas ser una segunda opción

    Tu tiempo es el más preciado, y por eso cuando se lo compartes a esa persona especial es el regalo más preciado que le puedes dar. Pero así como das, deseas recibir. Que esa persona te deje de lado o simplemente te relegue, es algo que no puedes soportar.

    Proteges tu corazón

    Todas las experiencias que has tenido en el campo sentimental te han enseñado que no puedes confiarte de cualquiera. No le brindarás tu corazón a nadie que sientes que no lo merezca. Siempre le darás prioridad a tus sentimientos.

    No es tu prioridad tener una relación

    Eres independiente. Ya tienes un estilo de vida que disfrutas con naturalidad. Te has acostumbrado a seguir adelante sin la necesidad de que tengas una pareja. Sabes que en algún momento llegará el amor, pero no es tu prioridad. Si se da bien, sino también. Tienes muchos proyectos en mente que simplemente no te dejan pensar en seguir buscando pareja.