A pocos días de celebrar San Valentín muchas parejas están pensando qué hacer por ese día, algunos buscan salir a cenar, ir al cine o prepararles una sorpresa mientras que otras personas buscan hacer algo más significativo como pedir matrimonio o hasta casarse.
Por eso te mostramos cinco celebridades que eligieron San Valentín para demostrar el gran amor que se tienen y decidieron comprometerse o casarse.
Rita Hayworth y James Hill:
La actriz de los años dorados de Hollywood, formalizó su relación con el legendario productor de cine el día de San Valentín en 1958. Sin embargo, el romance no duró mucho y tras tres años de matrimonio esta pareja decidió divorciarse.
Salma Hayek y François- Henri Pinault
La actriz mexicana eligió el 14 de febrero para casarse, con el objetivo de darle un mayor significado a San Valentín. Incluso, ella y su marido, nombraron a su hija Valentina, en representación a esa tan fecha especial.
Adriana Lima y Marko Jaric
El ángel de Victoria´s Secret, formalizó su relación en San Valentín, tras nueve meses de romance, la top model brasileña formalizó su relación en secreto durante San Valentín, y fue en el 2009 donde la pareja se casó.
Sharon Stone y Phil Bronstein
El periodista y la actriz, eligieron el 14 de febrero de 1998 para unir sus vidas y casarse. Y aunque su matrimonio no duro, seis años después decidieron separarse.
Meg Ryan y Dennis Quaid
La protagonista de la película "Tienes un e-m@il" y el actor de "Juego de Gemelas" dieron un paso adelante en su relación el día de San Valentín de 1991. Aunque su unión causó emoción esto fue opacado por la dramática separación que tuvieron en el 2001.