Es más común que las personas fantaseen con un trío a que lo realicen, a pesar de que esto no tiene nada de malo. Para realizar esta fantasía erótica , se debe necesitar la aprobación de las personas involucradas, más aún si una de ellas es tu pareja sentimental.
Si realizas un trío sexual donde involucras a tu pareja, asegúrate que se sienta a gusto, no a un lado. Dale mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la tercera persona.
Lo que debes hacer es crear un ambiente de confianza, de lo contrario te verás involucrado en una situación incómoda como los celos, dudas o preferencia sexual por alguna persona, según sea el caso.
Si lo que buscas es solo divertirte, no involucres tus sentimientos y asegúrate de que las otras dos personas tampoco lo hagan.
La comunicación es fundamental ya que las personas involucradas deben tener una disposición del 100 por ciento para evitar una catástrofe en la cama.
Haz lo que más te provoque y con quien tú desees, recuerda que en un trió puedes besar a una persona mientras acaricias a otra o viceversa ya que todo debe ser equilibrado.
Recuerda que siempre deben usar protección, las tres personas, esto con el fin de evitar el contagio de alguna infección de transmisión sexual o un embarazo no deseado.