Cargando...
05 Ago 2024 | 10:44 h

Mujer se durmió con el aire acondicionado encendido y terminó en el hospital: "Por favor, no lo hagan"

La influencer estuvo cerca de perder la vida luego de haberse quedado dormida con el aire acondicionado encendido en su viaje de vacaciones en Turquía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer se durmió con el aire acondicionado encendido y terminó en el hospital: "Por favor, no lo hagan" | Composición Wapa

    Liana Foster, creadora de contenido de 24 años, viajó a Turquía para disfrutar de unas semanas de vacaciones. Sin embargo, la experiencia terminó siendo más compleja de lo usual, ya que tuvo que ser hospitalizada porque su vida se puso en riesgo.

    De acuerdo con su relato, el cálido clima que llegó a percibir en el país turco generó que tome la decisión de dormir con el aire acondicionado encendido, pero esto le pasó factura ya que despertó con un fuerte dolor de garganta y se sentía extremadamente aturdida.

    No obstante, la consecución de síntomas aumentaron a su llegada al hospital. La madre de la joven, llamada Lynette de 52 años, notó que habían manchas blancas en las amígdalas de su hija. Esto la alertó y decidió llevarla al centro de salud.

    Después de haber pasado por evaluación médica, los médicos turcos la diagnosticaron con un caso grave de amigdalitis. el cual es una inflamación de las amígdalas que causa fiebre, dolor de garganta y malestar general.

    "Estaba muy temblorosa. No podía comer ni beber. Pensé que era covid otra vez. Tenía fiebre alta y me dolía el cuerpo. Fui al hospital y me dijeron que tenía un caso muy grave de la enfermedad", señaló la influencer a New York Post.

    Los médicos consultaron a la joven sobre las actividades que había realizado antes de indisponerse y luego de escucharla, llegaron a la conclusión que el causante de su problema había sido el aire acondicionado que probablemente habría tenido aire mohoso.

    Tras haber sido estabilizada, Liana Foster fue ubicada en el área de observación durante cinco horas y luego de visualizar una mejora en su salud, fue dada de alta con una receta de antibióticos.

    Liana Foster aconseja a sus seguidores no dormirse con el aire acondicionado encendido

    La joven lamentó haber tomado la decisión de dormir con el aire acondicionado encendido. Es por ello que aconsejó a su comunidad a tener muy presente ello y que no comentan el mismo error que le pudo costar la vida.

    "La primera noche teníamos el aire acondicionado en la habitación a temperatura muy baja. Eso me hizo enfermar. Creo que si no hubiéramos dormido con el aire acondicionado encendido habría estado bien. He tenido amigdalitis antes, pero nunca había sido tan grave", subrayó.

    "Por favor, no duermas con el aire acondicionado encendido en el extranjero o te enfermarás como yo", concluyó para luego adjuntar un video en donde expone todo el calvario que tuvo que pasar.