El hombre hizo pasar a su amante como su cobradora; pero olvidó pequeño detalle. La escena es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPara no creer. Una vez más, un video viralizado en TikTok en el distrito de San Juan de Lurigancho supera la ficción o cualquier novela mexicana. Una mujer descubrió a su esposo, conductor de un bus de la empresa ETUL4SA cuando se encontraba con su amante. El hombre intentó hacerla pasar como su cobradora; sin embargo, olvidó pequeño detalle.
El chofer realizaba su ruta habitual cuando fue atrapado infraganti por su esposa, quien lo interceptó en una avenida conocida del mencionado distrito. En vista que su pareja decidió confrontarlo, el conductor infiel optó por hacer pasar a su 'trampa' como su cobradora a pesar que en su vehículo se rige bajo la modalidad de chofer-cobrador.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Verónica Linares no apareció en el noticiero matutino de América Noticias? Esta es la razón
Tal como se puede ver en las imágenes difundidas en la red social de TikTok, la mujer, evidentemente consternada decidió enfrentar a la pareja parándose en frente del vehículo para impedir que escapen.
Fue una transeúnte quien registró el momento con su celular y más adelante lo publicó. En el video también se aprecia el auto repleto de pasajeros, quienes con mucha incertidumbre contemplaban el trágico suceso.
CONOCE MÁS: Milena Warthon da ROTUNDA LECCIÓN a Gian Marco tras pedirle que 'calle' discriminación: "Yo tengo coraje"
La insólita escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes hicieron de las suyas en la sección comentarios. Algunos recordaron momentos similares, mientras que otro grupo optó por dejar hilarantes mensajes.
El clip se volvió viral en cuestión de instantes y ha recaudado más de 11 mil 'Me gusta' y 304 mil reproducciones.
"Peor que la ATU", "Seguro ella le está reclamando por sus hijos", "Le daría mil gracias a la otra por llevárselo me quito un peso de en ensima", "Si mi esposo me hace eso también paro su tráiler en toda la panamericana o todo Néstor Gambetta jajaja", "Recuerdo cuando era cobrador y un día su mujer del chófer estuvo en el carro acompañándolo hasta que subió la trampa qué era una vendedora de gaseosas en un paradero ", "Lo peor que esos carros no tienen cobradores, ni para que le mienta jaja", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.