El hombre volvió de Estados Unidos tras haber trabajado arduamente y se topó con la sorpresa de que la casa soñada no existía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre utilizó las redes sociales para exponer a su esposa, a quién le envió dinero para que compre una casa, pero ella terminó haciéndose una cirugía plástica. El video, que se publicó en TikTok, no tardó en hacerse en hacerse viral.
Según su relato, él había viajado a Estados Unidos para laborar arduamente durante dos años. Su intención era juntar una importante cantidad de dinero para comprar una casa. Fue así que decidió enviar dinero a su pareja de manera mensual.
Sacando cuentas, el señor indicó que logró juntar 2 millones de pesos dominicanos, que esto equivale a 36 mil dólares, monto suficiente para comprar una casa en el país centroamericano. Ingrata fue su sorpresa a su regreso.
Cuando llegó a su ciudada natal, sus familiares le contaron que la casa que había soñado no existía y que todo el dinero que él había estado enviando a su esposa tampoco estaba: ella decidió gastarlo en una cirugía plástica.
Tras haberse enterado del hecho, el hombre acudió a la clínica donde se encontraba su esposa, quien se recuperaba de una liposucción. La mujer quedó atónita al verlo y le pidió que se fuera, él le respondió que la denunciaría ante la Fiscalía.
"Mamá…", empezó a gritar la mujer quien pedía el auxilio de su madre. A su vez le indicó a su esposo que no podía hablar. "No, solo escúchame. ¿Cuál es tu drama? Tengo un par de cosas que decirte", le respondió el hombre.
"Dos años trabajando en Estados Unidos, durmiendo en un vehículo, ahorrando el dinero", le increpaba y la mujer le decía que no la grabe. "Silencio, esto va para la Fiscalía. Te pusiste a gastar dos millones de pesos", subrayó.
La mujer insistía en que la deje en paz y continuaba pidiendo la presencia de su madre. Hasta el término del video, no se logró apreciar su presencia, por lo que el hombre continuó reclamándole por su actitud.