Pese al pedido de varios usuarios, una mujer se negó en cederle a una joven madre que viajaba en la Línea 1 del Metro de Lima. El video se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer terminó causando la indignación de varios usuarios que viajaban en la Línea 1 del Metro de Lima. De acuerdo con el video que se hizo viral en TikTok, la fémina se negó al ceder el asiento a una joven madre que había subido con su niña.
"Uy, como chillan todas por una persona", aseveró la mujer con tono burlesco. "¿Y por qué no se defienden cuando los delincuentes les roban? No se defienden, pero yo si me defiendo. Para que aprendan".
PUEDES VER: Conductores de HH desprecian a su público con fuertes declaraciones: "No les debemos nada"
Estos dichos causaron la molestia de todos los pasajeros que se encontraban. "Qué falta de educación", se alcanza a oír. Otros pedían que la bajen de la unidad. Pese a todo esto, la mujer no se inmutó y siguió defendiendo su postura.
"Se creen las muy educadas. Bajenme, pues. Para que vean, te planto las uñas en la cara", acotó en tono amenazante. Esto volvió a generar molestia entre los usuarios ante la actitud agresiva de la mujer.
"Me habrán visto a mí que soy 'bajadita' o qué. Nadie me va a faltar el respeto, yo sola me hago respetar. Yo no necesito que nadie me apoye, por si acaso. Yo me voy a ir hasta el último paradero del tren. Yo voy a seguir jodiendo", subrayó.
"A mí qué me importa. Yo soy como soy, papito. A nadie le interesa. ¿Por qué voy a bajar la cara? No tengo porque bajar la cara", concluyó en su postura de mantenerse sentada, pese a que la joven madre hacía esfuerzos para cuidar a su niña.
Usuarios que lograron ver el video en TikTok expresaron su sentir. Algunos defendieron a la mujer, ya que se encontraba sentada en un asiento general y no necesariamente reservado. Mientras que otros condenaron la falta de empatía de la ciudadana así como su actitud agresiva.
LEER MÁS: Madre conmueve al recoger en San Marcos diploma de graduación de su hijo fallecido: “Lo lograste”
"Birndar asiento no es obligatorio, pero si es compadecerse sobre la situación en la que está la otra persona que lo necesita", "La señora parece ser de edad, pero su actitud realmente es muy complicada", "En la línea 1 del tren todos los asientos son reservados, la señora debió de pararse", "La señora pagó su pasaje y está en su derecho de sentarse, pero no debió de expresarse así, no era necesario humillar a nadie", concluyeron.