Cargando...
02 Abr 2024 | 14:08 h

¿Jefferson Farfán denunciará al Minem por usar su imagen en un video de TikTok?

El Minem usó la imagen de Jefferson Farfán para comunicar actividades del sector y usuarios compararon el hecho con lo ocurrido con la influencer Soy Maryorit.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Jefferson Farfán denunciará al Minem por usar su imagen en un video de TikTok? | Composición Wapa

    El Ministerio de Energía y Minas (Minem) sorprendió al publicar un video en su cuenta de TikTok utilizando la imagen del ex futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán.

    En dicho material audiovisual se utiliza una de las célebres frases que ha inmortalizado la 'Foquita' en su podcast 'Enfocados': "Dame luz"; en referencia a lo ocurrido en la final entre Alianza Lima y Universitario en el año 2023.

    Lo mencionado por Farfán fue empleado para anunciar que desde el Poder Ejecutivo están emprendiendo proyectos de inversión en beneficio de la población. En este caso, de sectores del departamento de Arequipa.

    "Tranquilo, Jefferson. Te cuento que hay un proyecto para llevar electricidad a 15 asentamientos humanos en Arequipa. Más de 2 mil 500 familias tendrán acceso a un servicio eléctrico continuo y de calidad con la amplicación de las redes de distribución en Chala, Majes, Cerro Colorado, Characato, Mariano Melgar, Paucarpata y Sachaca", menciona la entidad estatal.

    Usuarios ironizan sobre las "medidas legales" que usaría Jefferson Farfán

    Luego de ver el video, usuarios ironizaron el hecho y lo relacionaron a lo ocurrido con la influencer peruana Soy Maryorit quien decidió demandar a la entidad estatal por "uso indebido" de su imagen en la difusión de una actividad del sector.

    Comentarios de los usuarios sobre el nuevo del Minem usando la imagen de Jefferson Farfán.

    "No entienden, futuros despidos. Se viene la denuncia de la 'Foca' por usar su imagen jaja", "Súbanle el sueldo al CM jaja", "No, Jeffry. No los denuncies jaja", "Muy pronto la abogada de Maryorit tocando la puerta de Farfán", "Al parecer van a renovar al personal de marketing jaja", señalaron.

    SoyMaryorit, luego de haber denunciado al Minem, optó por cerrar sus redes sociales ante la ola de críticas por parte de los usuarios. La entidad estatal indicó haber tenido una conversación con la influencer y su representante legal, habiendo llegando a un "acuerdo" que benefició a ambas partes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Ocio

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    ¿No más CTS? Congreso da el visto bueno a propuesta para un "seguro de desempleo"

    URGENTE | Solicitan retiro inmediato de popular shampoo de tiendas farmacéuticas y supermercados por riesgo sanitario

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo