Cargando...
17 Ago 2023 | 10:07 h

Madre azota a su hijo por ser infiel a esposa embarazada y genera debate en TikTok

La señora descubrió a su hijo siendo infiel y decidió castigarlo, pues no respetó a la familia. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Madre azota a su hijo por ser infiel a esposa embarazada y se vuelve viral en TikTok | Composición Wapa | Difusión

    Una madre no toleró que su hijo engañe a su esposa embarazada, por lo que decidió castigarlo a latigazos y enseñarle a que aprenda a respetar a su familia. El caso se volvió viral en las redes sociales y generó miles de reacciones entre los usuarios.

    La señora estaba feliz porque la llegada de su nieto y no iba a permitir que su hijo empañe esa alegría con su mala acción. ¿Qué sucedió? Continúa leyendo la nota.

    Madre azota a su hijo por ser infiel a esposa embarazada

    La noticia sucedió en Bolivia y, según se observa en el video viral, la señora tenía sospechas de la infidelidad de su hijo, por lo que decidió seguirlo cuando él iba a su trabajo.

    Entonces, se dio con la sorpresa que lo encontró dirigiéndose a un hotel con su amante. La señora no toleró esta actitud de su primogénito, pues estaba engañando a su esposa que estaba embaraza y lo comenzó azotar delante de todos.

    La amante fugó de la escena y la madre continuaba con los latigazos. "Tienes una mujer en tu casa y buscas a otra. Aprende a respetar tu hogar, vas a tener un hijo", exclamó.

    El hombre se levantó y entre lágrimas se disculpó con su mamá. Luego, le pidió perdón a su pareja y le prometió que jamás se volvería a portar mal.

    Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

    La reacción de los usuarios

    "Felicidades para la señora", "La señora sí sabe cómo educar a sus hijos", "Se lo merecía por infiel", "El dolor que sintió con los azotes no se compara al dolor de su pareja", "Debió pensar en su hijo", "No me parece que a golpes se solucionen las cosas" o "La violencia trae más violencia", fueron algunos de los comentarios.