Una mujer se volvió viral en TikTok al enseñar todas las cuentas que pagaba 'gracias' al dinero de la manutención que recibía de su expareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo se sabe, la pensión de alimentos no solo abarca la alimentación del menor de edad, sino que incluye otros costos relacionados a la vestimenta, educación, vivienda, entretenimiento, salud, entre otros. La norma señala que quien no tenga la tenencia de los hijos, está obligado a pasar una manutención.
En ese sentido, una madre de familia se volvió viral en redes sociales al evidenciar todas las cuentas que pagaba 'gracias' al dinero que su expareja le daba para el hijo que tienen en común.
La mujer utilizó su cuenta de TikTok para demostrar todos los gastos que tenía y agregando fotografías empezó:
"Llegó fin de mes y la pensión después de meses", escribió mientras adjunta una captura de 500 soles que le había realizado el papá de su menor después de mucho tiempo.
CONOCE MÁS: Orquesta musical toca en una fiesta, pero invitados se quedan dormidos: escena se vuelve viral en TikTok
"Nos alcanzó para pagar el nido, también para la lonchera nutritiva, pudimos hacerle una fiestita con sus amiguitos, alcanzó para el disfraz. ¡Qué emoción! Guardamos para unas vueltitas (en los juegos mecánicos), tocaba cambio de look (corte de cabello), heladito de postre, una pizza, nos fuimos de fiesta, emergencias por virus (clínica), (alcanzó) para que me de un regalito, nos fuimos por las loncheras, compramos materiales para sus artes, obvio alcanzó para cenita rica y linda. Obvio también para las clases de fútbol martes y jueves, y con lo que sobró compramos zapatillas.
LEE TAMBIÉN: Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa
La singular escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes entendieron el sarcasmo con el que la señora se expresaba, ya que muchas madres de familia coincidieron en que el monto, después de tanto tiempo de haber sido abonado, no alcanzaría para las tantas actividades que la señora realizaría en bienestar de su pequeño. "Y luego nosotras somos las malas", agregó en la descripción del clip viral.