Un repartidor tenía hambre, por lo que abrió la caja y se comió una rebanada de pizza. Aunque, se las ingenió para que no se dieran cuenta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn motorizado fue captado en el preciso instante en el que se comía una porción de pizza que luego iba a ser entregada. Así se observa en un video que se volvió viral en TikTok y causó controversia entre los internautas.
Aunque, el protagonista de esta historia se las ingenió para que no se dieran cuenta y pareciera como si nadie hubiera agarrado la rebanada de la comida. ¿Cómo así?
Según se observa en el video que se compartió por la internauta Susy Jiménez, el hombre se encontraba en la moto, abrió la caja y cortó un pedazo de pizza con un cuchillo.
El sujeto degustó de la rica rebanada y luego para que nadie se diera cuenta procedió a hacer distintos cortes de la masa. De esa manera, ordenó nuevamente los pedazos y la pizza quedó como nueva.
Luego, volvió a cerrar la caja y arrancó su moto para dirigirse a la dirección de la casa donde iba a entregar el pedido. Todo esto pasaba, mientras una joven grababa la escena y se reía.
MÁS INFORMACIÓN: Peruano llega tarde a la estación del Metro y la encuentra cerrada: "¿Cómo regreso a SJL con 30 céntimos?"
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"¡Qué asco!, eso no se debe hacer", "Yo lo denunciaría", "El que graba debió darle un vasito con un agua", "No es un chico malo, solo quiere ser el mismo", "Me sorprende esa precisión para hacer los cortes", "Ni un arquitecto tiene tanta precisión" o "De seguro tenía hambre", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.