Un padre y su hijo pasaron un lindo momento juntos para celebrar el logro del joven en una pollería del Rímac
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn señor se mostró orgulloso que su hijo se encuentre estudiando en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y, por eso, decidió entregarle un regalo especial por este gran logro. El papá le obsequió un rico pollo a la brasa.
Los padres de familia siempre estarán contentos por cada paso que dan sus hijos y este caso no fue la excepción. La historia conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.
Por el Día del Pollo a la Brasa que se festejó el último domingo, un reportero de La República acudió al Roky’s del Rímac y en una de las mesas encontró al señor y a su hijo.
El periodista le preguntó la razón por la cual estaban comiendo ese rico pollo a la brasa y el padre se mostró emocionado al dar a conocer el hermoso motivo.
"Es un premio para mi hijo porque está en la Universidad de Ingeniería, ha ingresado a la UNI. Entonces, también esa felicidad que los padres tienes hacia los hijos", contestó
MÁS INFORMACIÓN: Joven se entera que será papá el día de su cumpleaños y su impactante reacción sorprende a miles en TikTok
De la misma manera, el joven mencionó que su inicio en la UNI ha sido prometedor, pues aprobó su primer ciclo. Ahora, se concentra en seguir por ese buen camino.
“Es un premio bien merecido después de haber terminado mi primer ciclo, con un rico pollo a la brasa. Es un día especial, así que hay que aprovechar", señaló al mencionado medio.
La UNI es una de las universidades más difíciles de ingresar en Perú y eso quedó demostrado cuando a un docente mexicano se le complicó resolver los problemas matemáticas del examen de admisión.
"Me pongo a ver los ejercicios de la UNI y me topé con un nivel completamente distinto. Eso hizo que empezara a ver más allá de mi nariz. Ya no era solamente mi escuelita y mi país, sino que me di cuenta que había afuera también”, señaló.
"Empecé a estudiar de sus mismos libros de ellos (…) Me empecé a preparar y luego de repente cuando empecé a hacer integrales me aprendí métodos, por ejemplo, el método Ostrogradski, es como que brinca las fracciones parciales. (…) Es un método que aquí no se enseña", añadió.