Un estudiante universitario puso un curioso emprendimiento en su salón y se volvió sensación en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven universitario se percató que no había papel en el baño de su casa de estudios, por lo que puso un curioso emprendimiento. Así se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales.
El muchacho no perdió el tiempo y comenzó a vender este producto a los compañeros de su salón.Sigue leyendo para conocer el desenlace esta peculiar historia que causó furor entre los internautas.
El usuario @richarverdezoto95 publicó un clip que muestra el preciso momento en el que un joven mide las porciones de papel higiénico que iba a vender a sus compañeros que se convirtieron en sus fieles clientes.
El emprendedor se sentó en una carpeta frente a sus amigos que se mostraron sorprendidos y les comenzó a ofrecer el producto que en cuestión de segundos se agotó. Incluso, tuvo que ir a comprar más papel.
"Mis compañeras: 'no hay papel en los baños'. Yo automáticamente: les venderé papel para pagar el semestre", se lee en la descripción de este contenido audiovisual.
El joven explicó que ese negocio le ayudará a pagar la mensualidad de la universidad, por lo que sus compañeros tuvieron el bonito gesto de ayudarlo.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Quiere ser su propio jefe", "Mente de tiburón", "Una buena forma de ganar dinero", "Si la vida te da limones, prepara limonada", "Es un trabajo honrado", "¡Qué bonito que sus compañeros lo apoyen" o "Sigue así, serás una persona de éxito", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.