La insólita denuncia se volvió viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando asistimos a un concierto, solemos consumir diferentes tipos de alimentos como sánguches, snacks o quizá, puedes animarte por las infaltables bebidas alcohólicas. No obstante, lo que un grupo de jóvenes jamás imaginó fue que, tras asistir a su evento musical favorito serían testigos de cómo una vendedora llenaba vasos de cerveza con las sobras de las botellas que había vendido. La escena se volvió viral.
Tal como se puede ver en el clip difundido en TikTok por el usuario DJidddrones, la mujer sacaba la espuma restante de las botellas de cerveza para completar un nuevo vaso y venderlo como si fuese uno nuevo.
El insólito hecho se registró durante la presentación de Marco Antonio Solís, en el Estadio Corregidora de Querétaro (México).
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
En poco tiempo el video no tardó en llamar la atención de cientos de internautas recaudando miles de reproducciones y una larga fila de comentarios condenando el reprochable acto.
“Un robo total”, “¡Qué asco!”, “Te dan pura espuma”, “Y encima lo venden supercaro en el concierto”, “Deberían dejar ingresar gaseosa o alguna otra comidita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.