El hombre pasaba por un momento complicado, sin embargo, se emocionó al recibir tantas ofertas de trabajo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. Un hombre vio a su vida derrumbarse tras perder a su hijo y quedarse desempleado. Sin embargo, sacó fuerzas de donde no tenía y elaboró un CV creativo para conseguir trabajo y, al instante, recibió varias ofertas, según se lee en una publicación en las redes sociales.
Ángel Medina, oriundo de México, pasaba por crisis económica tras perder su trabajo y optó por escribir su CV a mano. Luego, lo pegó en diversos postes y paredes de la ciudad de Hermosillo.
PUEDES VER: Quedó plantado en su cumpleaños en un restaurante, pero comensales lo sorprenden con un emotivo gesto
MÁS INFORMACIÓN: "No sé si pagar pasaje o entrada": Bus parrandero en SJL causa furor entre los usuarios de TikTok
El señor señaló que se dedicaba a la crianza de animales de granja. “Busco trabajo de rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, escribió.
Con mucha fe volvió a su casa y solo esperó algunas horas porque su teléfono comenzó a sonar varias veces. El hombre recibió más de 30 ofertas de trabajo y lo requerían al instante.
Ángel Medina aceptó una de las propuestas y ahora trabaja en Guadalajara. “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces, las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, señaló.
"Me alegra mucho por usted", "Bendiciones. Es un hombre de éxito", "Nunca se dio por vencido", "Se levantó cuando no tenía fuerzas", "Felicitaciones por encontrar trabajo", "Es el premio al esfuerzo" o "Dios siempre lo bendiga", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.