Cargando...
18 May 2023 | 10:04 h

Usuarios se enternecen con chofer que llevó a su mascota al trabajo: "No todos tienen ese corazón"

Chofer no tenía con quien dejar a su mascota y decidió llevarla con él para que lo acompañe en su trabajo. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios se enternecen con chofer que llevó a su mascota al trabajo: No todos tienen ese corazón | Composición Wapa

    Un chofer de una unidad de transporte público terminó enterneciendo a los usuarios en las redes sociales al llevar a su mascota a su trabajo ya que no tenía con quien dejarla. El video se hizo viral en TikTok.

    "Subí al carro y el conducor llevaba al trabajo a su perrita", exclamó una pasajera quien grabó el preciso instante en que se aprecia al animal estar muy cerca de su amo. Había quedado sorprendida con el hecho.

    Asimismo, cientos de usuarios decidieron comentar la publicación que ya ha alcanzado más un millón 800 mil reproducciones y más de 146 mil Me Gustas. La mayoría resaltó la bondad del conductor.

    "No todos los choferes tienen ese corazón con sus animales. Ahí se demuestra el amor que tiene por los animales", "Lo máximo, bendiciones para este conductor", "Qué hermoso bebé, pura ternura", exclamaron.

    ¿Por qué el perro es la mascota más fiel del ser humano?

    El perro es el mejor amigo del hombre, dicta una frase popularmente conocida en el mundo. Esta raza animal brinda compañía, cariño, pero sobre todo fidelidad. ¿Por qué son tan leales a los humanos?

    Según algunas investigaciones internacionales, los perros, al ser mamíferos, tienen el instinto de pertenecer a un grupo. Ciertamente no les importa si estos se encuentran compuestos por animales o humanos. Es decir, siempre buscan compañía y seguir a un líder.

    Perro, la mascota más fiel del hombre.

    Por su parte, la investigadora Merriam-Webster, la lealtad del perro está fijada como alianza fiel y esta surge debido al comportamiento que se tiene en la manada. Asimismo, depende mucho de la experiencia vivencial del perro.

    Esto se traduce en la forma de crianza, situación que le permite ser más sociable, desarrollar mejor sus formas de comunicación con sus semejantes y humanos. No obstante, otros han tenido que relacionarse con la supervivencia y eso los convierte reacios.