Un joven entró cerca de las 9 a. m. al local central de la UNFV, sin embargo, no era su sede y lo retiraron.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) reunió el último domingo a miles de postulantes que luchan por una vacante. El ingreso para rendir la prueba era hasta las 9 a. m. y un joven llegó a las justas, pero sucedió lo impensado, según se observa en un video viral en TikTok.
Mediante su cuenta de TikTok, la cuenta @grupo_preuni captó el preciso instante en el que la puerta en el local central de la UNFV, ubicada en jirón Cañete en el Centro de Lima, se iba cerrar y un joven entró a tiempo ante el apuro de una señorita.
MÁS INFORMACIÓN: Daniel Lazo asiste a lujoso restaurante, pero usuarios lo 'trolean': "¡Cuidado que se va sin pagar!"
Los padres de familia, que se encontraban en los exteriores de la casa de estudios, se quedaron sorprendidos al ver la paciencia con la que el muchacho ingresaba al local.
Cuando parecía que el joven iba a rendir su examen, la cámara lo enfocó nuevamente afuera de las instalaciones de la UNFV debido a que se confundió de sede y lo retiraron.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Parece confiado o no le importa el examen", "Se nota una paciencia para entrar", "Eso le pasa por no tomar sus precauciones", "Estaba molesto porque lo despertaron temprano", "Un solo de ganas para él" o "Parece que fue para cumplir nomás", fueron algunos de los mensajes de los internautas en las redes sociales.