Tras ser estafado, el venezolano Kevin Núñez llegó a Perú por una nueva vida. Famoso en Lima por sus bailes, hoy muestra con orgullo su título y a la familia que formó en el país.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. Un joven venezolano causaba furor entre los transeúntes en el Centro de Lima debido a sus electrizantes y llamativos pasos de baile. Aunque, no solo se dedicaba a entretener a las personas, pues también estudiaba la carrera de Aviación Comercial y ahora, cumplió una de sus metas: graduarse.
Durante una entrevista con América TV, Kevin Nuñez, natal de Caracas, contó que lo estafaron en Caracas y llegó a Perú donde radica desde hace cinco años. Entonces, se dedicó a bailar para solventarse y agradeció el apoyo de las personas.
PUEDES VER: Le reclama a su mamá por cocinar sopa en verano y ella lo 'trolea': "Espero que no tomes"
"Lo bueno es que la gente de acá nos colabora bastante, sea de los locales o los transeúntes. Los peruanos son muy chamba, concentrados en su chamba, pero cuando ven un espectáculo como este, siempre se detienen a ver y colaborar", mencionó.
Mediante el baile, Nuñez conoció a su pareja Genderly con quien formó una familia y son padres de un pequeño. Ella se mostró orgullosa porque su amado nunca se rindió antes los obstáculos.
"Cuando lo conocí no sabía que bailaba, lo descubrí un día en el Centro. Es de carácter fuerte, muy alegre y muy bailarín, el puede bailar todo el día y en la noche puede seguir bailando", declaró.
Gracias a su talento, fue invitado a programas de televisión y consiguió una beca para estudiar la carrera Aviación Comercial en Professional Air. Ahora, cumplió su sueño de graduarse.
“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, declaró frente a salón de clases en un video transmitido por América TV.