A un joven peruano se le olvidó su cubierto, sin embargo, se las ingenió para degustar su almuerzo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok. Los peruanos acuden de forma masiva a las playas para refrescarse del insoportable calor que azota distintas regiones del país. Como costumbre, las personas llevan sus platos con comida para almorzar en familia, aunque un joven se puso en aprietos al olvidarse su cuchara, no obstante, sorprendió con una peculiar solución, así se observa en un video viral.
Mediante sus redes sociales, el usuario Jucar @juanqui_ofiacil mostró que se encontraba disfrutando de la brisa marina y bronceándose del sol cuando captó a un muchacho almorzando su rico potaje. Aunque, notó un pequeño detalle.
PUEDES VER: Le dice a su novio que dormirá porque se siente mal, pero en realidad estaba en una discoteca
MÁS INFORMACIÓN: Firulais luce un estilo 'fachero' en la playa e impacta a veraneantes: "Ya no ladra, ahora factura"
Al joven se le había olvidado la cuchara y, por unos momentos, entró en desesperación. Sin embargo, pensó rápido y apeló a su ingenio para degustar el almuerzo ante el furor de los internautas.
El veraneante improvisó su tarjeta de crédito como cubierto. De esa manera, comió el arroz con mariscos que, al parecer, estaba delicioso, pues se lo terminó. Muchos usuarios se sintieron identificados con el muchacho y aseguran que aplican el mismo método cuando no tienen un tenedor.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reproducciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
Los internautas comenzaron a bromear al ver el pintoresco video. "El ingenio del peruano", "El que tiene plata como como quiere", "Buscó una solución ante los problemas", "Se las ingenió para comer", "Apeló a su habilidad" o "Me ha dado buenas ideas", fueron algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.