Cargando...
07 Abr 2023 | 11:52 h

Denuncia maltrato laboral por parte de su jefa: "¡Cállate. La que paga aquí soy yo!"

La joven reclamó por el pago de su sueldo, sin embargo, su jefa le respondió de forma despectiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La joven le reclamó por su sueldo, pero la jefa le respondió de forma despectiva. | Foto: Captura de pantalla de @samanthazup.

    TikTok. Una joven mexicana denunció el maltrato laboral que recibió por parte de su jefa en un establecimiento de impresión digital. Así se observa en una serie de videos virales que causaron indignación entre los usuarios.

    Jefa maltrató a su trabajadora

    A través de sus redes sociales, Samatha Zuñiga (@samanthazup) grabó la conversación que tuvo con su jefa en el centro laboral. Ella le reclamaba por su sueldo, pues le prometieron pagarle cada semana, sin embargo, todo cambió y le depositarían de forma quincenal.

    Cuando la muchacha le reclama, la superiora no le admitió comentarios. “No estás obedeciendo mis órdenes. Llega temprano y no tengo ningún problema (...). Yo no le tengo miedo a tu abogado, pásamelo y si yo digo que les pago a la quincena, les pago a la quincena”, señaló muy ofuscada.

    La trabajadora continuaba mencionando que era injusto que el pago se deposite cada quincena, sin embargo, la mujer la minimizó “No voy a discutir con una x, voy a discutir con un abogado laboral”, indicó.

    “Haz lo que quieras; grita porque la que paga aquí, ¿qué crees? Soy yo. La única que aquí grita soy yo, entonces no me contestes, cállate la boca, cállate la boca y ponte a trabajar. Cállate la boca y ponte a trabajar, sí te voy a pagar, pero cállate la boca. Cállate la boca, yo soy tu jefa, respeta las jerarquías, niña idiota”, añadió y seguía alzando la voz.

    Luego, Samantha contó que renunció, sin embargo, mostró una conversación del WhatsApp en el que su ahora exjefa le señaló que su madre la agredió por lo que pondría una denuncia. La muchacha mencionó que el problema se está resolviendo en el aspecto legal y recibió el apoyo de los internautas.

    Usuarios apoyan a la joven

    "Deberían meter presa a esa señora", "No sabe lo que es ser líder", "Bien hecho que la hayas denunciado", "Todo saldrá bien y cerrarán esa empresa", "Debe recibir su multa esa jefa" o "No es jefa ni líder solo una señora renegona", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    Paul Michael lanza FUERTE ADVERTENCIA a Pamela López por hablar de él: “No provoques que hable mal de ti”

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Halloween en redes: 3 ideas para sorprender con tus publicaciones

    Ocio

    SEDAPAL anuncia CORTE DE AGUA para este 29 de octubre: 6 DISTRITOS se quedarían hasta 12 HORAS sin el SERVICIO

    SEDAPAL anuncia CORTE DE AGUA para este 29 de octubre: 6 DISTRITOS se quedarían hasta 12 HORAS sin el SERVICIO

    Ministro de Salud declara sobre DESAPARICIÓN de bebé en hospital del Callao: “Se trata de un secuestro”

    ¡DRÁSTICO GIRO! Adrián Villar CAMBIA su versión y revela INSÓLITO DETALLE para SALIR EN LIBERTAD

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada