Jorge Luis Huamán Villalobos murió en el 2017 en la galería Nicolini y su progenitora se contactó con él a través de una médium.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Galería Nicolini ubicada en el Centro de Lima, registró uno de los más trágicos incendios de la capital en el año 2017. El siniestro cobró la vida de dos jóvenes víctimas de explotación laboral, quienes perdieron la vida intentando escapar de un conteiner donde trabajaban encerrados.
Jorge Luis Huamán Villalobos de 19 años, fue uno de los jóvenes que se encargaba de borrar las marcas chinas de los focos fluorescentes para colocar la marca philips y puedan ser revendidos por sus jefes, a un precio incrementado. Él se encontraba junto a su compañero Jovi Herrera Alania de 21 años, encerrados en un conteiner.
Como se recuerda, cuando sucedió la tragedia, tanto Jorge como su amigo Jovi trabajaban encerrados con candado en un conteiner. De acuerdo a sus dueños, para que no se roben nada. Incluso, para que puedan orinar utilizaban botellas de plástico en el mismo cuarto donde también comían.
LEE TAMBIÉN: Venezolano regresó a su país y la rompe cocinando comida peruana: "Los tengo comiendo mostrito"
Las últimas palabras de Jorge Luis Huamán Villalobos fue: “Nadie me abre la puerta y el humo está entrando”, después de eso murió asfixiado.
Los responsables Jonny Coico Sirlopu y su esposa, Vilma Zeña Santamaría, recibieron una pena de 35 y 32 años de prisión, respectivamente y el muchacho fue enterrado en el cementerio Paz y Libertad en La Balanza en Comas.
Años más tarde, en el 2022, su madre Bertha Villalobos y su hermana Elizabeth Huamán Villalobos decidieron contactar con el joven desde el más allá a través de una médium. Soralla De los Ángeles, una conocida espiritista y vidente fue la encargada de la comunicación.
CONOCE MÁS: Venezolana presume el inmenso cariño que le tiene su suegra peruana: "Me manda ají de pollo y sopita"
Una vez abierto el portal, en medio del sonido del SPIRITBOX, se alcanza a escuchar un "te extraño" y un "te amo" provocando que los deudos rompieran en llanto.
En otra parte de la 'conversación', Jorge Luis Huamán Villalobos les pide a sus familiares no estar tristes y afirmó estar al lado de su abuelo.
Por último, los parientes se despidieron de Jorge Luis Huamán Villalobos en medio de una conmovedora escena.
“Siempre me cuida, él está siempre a mi lado”, mencionó la hermana en la entrevista para el programa de Soralla De los Ángeles Investigación Paranormal.