Cargando...
02 Mar 2023 | 12:49 h

Aplauden a perrito que fue adoptado luego de ser rechazado por ser mitad lobo: "Es muy dulce"

El héroe de cuatro patas es 'Zeuz' y siempre fue rechazado porque en Estados Unidos consideran que un perro-lobo no puede ser domesticado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Zeuz' es un perro ejemplar y demostró que con perserverancia todo se puede conseguir.

    En ciertas zonas de Estados Unidos está prohibido tener un perro que tenga un híbrido genético. Es decir, que la mascota sea mitad lobo y l a otra parte un huskie siberiano, por ejemplo.

    Por esa razón, la vida de ‘Zeus’ se complicó muchísimo, porque su adopción era casi imposible. La razón es que ser lobo o mitad lobo es sinónimo de una nula domesticación.

    Sin embargo, al ‘pet-friendly’ Ron Monroe le interesó poco y asumió el reto. “En cuanto lo vi (motivó mi corazón). Es demasiado dulce”, señaló el ‘papá perruno’.

    Las características del perro 'Zeus'

    Este can destaca notablemente entre los demás héroes de cuatro patas, debido a su tamaño e imagen. Incluso, se cree que ‘Zeus’ sea una mezcla entre muchas razas.

    El refugio ‘Potter League for Animals’ indicó que el perrito mencionado sí tuvo dueño, pero por cosas de la vida optó por dejar de seguir con su cuidado.

    La adopción de 'Zeus'

    El centro de rescate tuvo la difícil tarea de buscarle otra familia. La ‘chamba’ no fue nada fácil.

    TE PUEDE INTERESAR: ¿Se puede amar más a tu mascota que a tu enamorado?: Sacerdote lo cuenta todo en TikTok

    “¡Necesitamos su ayuda! Nos gustaría que conocieras a Zeus. Y si estás pensando que este majestuoso perro se parece terriblemente a un híbrido de lobo, lo más probable es que tengas razón. Creemos que es 1/3 de pastor alemán, 1/3 de husky y 1/3 de lobo”, indicó.

    El refugio ‘Potter League for Animals’ llenó de elogios al perrito. “Zeus es el mejor espécimen canino que puedas imaginar. Es maravillosamente mágico verlo mientras camina. Sus movimientos son fascinantes y parece que acaba de salir de una escena de Crepúsculo. Es increíblemente cariñoso, y le encanta que lo acaricien, lo acurruquen y lo quieran”, sostuvo.

    Felizmente, la mascota encontró un nuevo hogar, liderado por un extraordinario hombre. “Tan pronto como lo vi en persona, (me emocioné). Es un chico demasiado dulce. Le encanta acurrucarse en la noche para dormir y le encanta jugar al aire libre en la nieve. El aspecto de parte lobo es increíble. La gente se siente atraída por él por su apariencia y es muy amigable con todos”, concluyó.