Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de la entrevista que tuvieron con Verónica Linares en el pasado. Esta fue la INESPERADA reacción del comediante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos comediantes de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, usaron parte de su último programa en YouTube para tocar la POLÉMICA que los llevó a la ENORME caída de seguidores. Como se recuerda, ambos dieron una entrevista a Verónica Linares, donde afirmaron que no les gusta saludar a sus fanáticos en público.
Jorge Luna aprovechó para aclarar que solo se arrepiente de brindar la entrevista a Verónica Linares. Esta situación llamó la atención de los cibernautas, ya que no estaría arrepentido de las palabras que brindó aquel momento.
"Voy a pedir unas disculpas, por dar una entrevista a Verónica Linares, ese fue mi error. Pero fuera de bromas, sí te voy a decir algo... por un tema de salud mental, en una situación como esta no ves redes, no ves noticias, le pedí a mi mamá que deje de estar peleando en TikTok... Si vienes repitiendo todo lo que sale en la televisión, te bloqueo. Hay varios que se repiten, 'que comes gracias a ellos' y mil cosas más, entre esos está también 'no fue las formas'", señaló Jorge Luna.
Asimismo, el artista recalcó que llevan mucho tiempo hablando los mismos temas y jamás habían recibido este tipo de ataques en redes sociales, por lo que estiman que es algo 'planeado' por terceros.
"Para todos los que recién se enteran, Hablando Huevadas 2019, el slogan del programa era 'Ustedes no nos merecen', con respeto a las fotos, 20 programas virales con anécdotas de que no me quería tomar las fotos, no grabo saludos, 10 veces. Cualquier artista mermelero, chupamedias que salga a decir 'yo encantado de soltarle la mano a mi hijo para tomarme una foto', si estás buscando eso, no lo vas a conseguir, es mi punto de vista, es lo que ofrecemos, la gente es libre de decidir", añadió Jorge Luna.
MIRA TAMBIÉN: Paco Bazán muestra POR PRIMERA VEZ sus pies y usuarios quedan estremecidos: "Anda al podólogo"
Por último, Jorge Luna afirmó que nunca quiso estar en la entrevista con Verónica Linares. ¿No se arrepiente de todo lo que dijo sobre sus seguidores de Hablando Huevadas?
"Sí, tenía cara de asco, no quería estar sentado ahí, salí hora y cuarenta, tres horas grabé. Sin ánimos de justificar, yo dije lo que dije y lo venimos diciendo hace cuatro años. Lo dije con cara de aburrido, sí", remarcó.