Cargando...
07 May 2024 | 23:21 h

Jorge y Ricardo de 'HH' se pronuncian tras ser tildados de arrogantes: “Público cualquiera, fans los nuestros”

Los comediantes de Hablando Huevadas afirmaron que no tienen ninguna obligación hacia su audiencia, lo cual desató la indignación de Magaly Medina y Metiche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge y Ricardo de 'Hablando Huevadas' se pronuncian tras ser tildados de arrogantes

    Los presentadores de Hablando Huevadas afirmaron que no tienen ninguna obligación hacia su audiencia, lo cual desató la indignación de Magaly Medina y Metiche.

    Jorge Luna y Ricardo Mendoza se encuentran en medio de una controversia debido a unos comentarios realizados en el podcast de Verónica Linares hace varios meses. En dichos comentarios, expresaron su desagrado por tener que grabar saludos para sus seguidores que los abordan en la calle, además de afirmar que no tienen ninguna obligación hacia su audiencia, sino hacia su familia.

    Estas declaraciones generaron críticas por parte de figuras del espectáculo como Magaly Medina y Kurt Villavicencio 'Metiche'. En respuesta a esta situación y tras la emisión del episodio más reciente de Hablando Huevadas el pasado domingo, Jorge Luna y Ricardo Mendoza publicaron una historia en Instagram destacando el alcance de su programa y el tipo de seguidores que tienen.

    “Más de 120 mil conectados al estreno! Público cualquiera. Fans... los nuestros”, fue el mensaje de los comediantes en sus redes sociales.

    ¿Qué dijeron Jorge Luna y Ricardo Mendoza sobre sus seguidores?

    Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes lideran el programa Hablando Huevadas, participaron en una entrevista exclusiva para el podcast de Verónica Linares hace varios meses. Sin embargo, recientemente, un segmento del vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales.

    En el transcurso de la charla, los comediantes discutieron sobre su interacción con el público fuera del ámbito del espectáculo, admitiendo que no aprecian ser detenidos en la calle cuando están ocupados con otros asuntos.

    “A mí me molesta la falsa expectativa, estamos hablando de algo serio, no quiero ser gracioso pero soy comediante y tengo que, no siempre tengo que ser gracioso, soy humano”, dijo Ricardo Mendoza.

    Mientras tanto, Jorge Luna expresó su malestar por las solicitudes de saludos en la vía pública, por lo que han decidido adoptar una normativa que limita las interacciones a solo fotografías. “Te piden saludos, hace tiempo no damos saludos, todas las fotos que quieran pero no damos saludos”, dijo Jorgito. “No nos gusta, perdemos el tiempo”, agregó su compañero.

    Jorge afirmó que para prevenir esa interacción prefiere no salir a la calle, salvo que su familia se lo pida. “Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día”, mencionó el humorista.

    Verónica Linares se quedó en shock con las declaraciones de los comediantes de Hablando Huevadas“Yo odio los saludos, odio tener que fingir que quiero a alguien”, le manifestó Ricardo Mendoza, quien aseguró que esta forma de pensar fue muy conversada con su par.

    “De verdad me quita tiempo, tengo que detenerme, saludar a alguien... Yo no te conozco, tengo que fingir que te quiero y no te quiero, no te conozco. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos una cosa y en la vida real es otra cosa completamente distinta”, añadió el popular Richavo.