Cargando...
27 Feb 2026 | 16:51 h

Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

Tres sismos fueron registrados en nuestro país en las últimas 24 horas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    URGENTE |Tres SISMOS en menos de 24 horas se registraron en el PERÚ | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión

    ¡A mantenerse alertas! Frente a los cambios climáticos y los sismos que se han presentado en los últimos días, resulta fundamental conservar la tranquilidad y fortalecer las acciones de prevención.

    No es momento de caer en el miedo, sino de estar informados y preparados. Es importante recordar que los simulacros que se realizan de manera periódica tienen justamente el objetivo de enseñarnos a actuar correctamente ante una posible emergencia sísmica.

    Entre el jueves 26 y viernes 27 de febrero, el Instituto Geofísico de Perú (IGP) registró tres sismos en menos de 24 horas. A continuación, te daremos los datos de los movimientos telúricos.

    Ayacucho

    Huacho

    Chilca, Cañete

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Ocio

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Emprendedores de SJL tendrán nueva sede de Caja Trujillo con múltiples beneficios financieros

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista