Puedes adquirir tu panetón solidario por 23.90 soles y ayudas a cubrir la alimentación de 43 mil niñas y niños participantes de la organización.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAldeas Infantiles SOS Perú inicia su campaña navideña con la venta de su panetón con el objetivo de brindar alimentación a miles de niñas, niños y adolescentes a los que sirve en sus programas. Gracias a la venta de 10,000 panetones, se busca asegurar cerca de 2 millones de raciones de alimentos, en beneficio de la niñez.
El panetón de Aldeas Infantiles SOS Perú estará disponible, para el público en general, en la tienda aliada “GET EAT!”, ubicada en la Calle Ricardo Angulo 749, San Isidro. Además, tendrá un precio de venta de S/23.90 por una caja de 900 gramos. Y también se puede adquirir a través del WhatsApp +51 990 394 875. Las empresas también pueden sumarse a esta causa a través de una compra corporativa en el siguiente correo: empresas.amigas@aldeasinfantiles.org.pe.
Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, destacó la importancia de este lanzamiento: “Con la compra de este panetón, además de disfrutar de una tradición navideña, las personas contribuirán con el bienestar y la alimentación de las niñas y niños a los que servimos. Les invito a todos a que la solidaridad sea parte de sus mesas navideñas este año, estarán marcando una diferencia real en la vida de la niñez en situación de vulnerabilidad”.
La elaboración del panetón ha sido realizada en colaboración con Gelafrut, empresa que se destaca por la calidad de sus productos. Esta alianza refuerza el compromiso de ofrecer un producto de excelente sabor y calidad, a la vez que impulsa una causa solidaria.
NO TE PIERDAS: Frases navideñas para tarjetas CORTAS Y ORIGINALES: 50 mensajes para dedicar esta Navidad
Este año, el panetón de Aldeas Infantiles SOS Perú ofrece la oportunidad de combinar una tradición navideña con la solidaridad. Cada compra contribuirá a mejorar la alimentación de miles de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con el propósito de la organización de apoyar a la niñez que más lo necesita.