Chayada Prao-hom confió en la medicina tradicional tailandesa, pero fue víctima de una mala práctica. La cantante de pop tenía 20 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa medicina alternativa es uno de los métodos que más cabida viene teniendo en el mundo y a ella acudió una famosa cantante de pop. Sin embargo, debido a la mala praxis, terminó costándole la vida, conmocionando a todos sus seguidores.
Chayada Prao-hom es el nombre de la artista tailandesa que decidió acudir a unos masajistas para resolver un problema físico. Según informan medios internacionales, la cantante de pop y folk presentaba dolores en el hombro.
Conocedora de la medicina tradicional tailandesa, la joven acudió a un salón de masajes ubicada en la ciudad de Udon Thani, ubicado al norte de Tailandia, para someterse a la referida sesión y todo parecía dar resultados, ya que el dolor había disminuido.
Sin embargo, Chayada Prao-hom alarmó a sus seguidores cuando utilizó sus redes sociales para comentarles a sus seguidores de que presentaba fuertes dolores en el cuello cada vez que giraba. Estos impactos, ubicados a la altura de la nuca, eran cada vez insoportables.
Fue entonces que la artista acudió a otro centro de masajes para ver si lograban resolver el problema físico que padecía, pero con el paso de las semanas se pudo informar que la cantante quedó totalmente paralizada en el mes de noviembre.
Familiares de la joven la llevaron de emergencia a un hospital local, siendo ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que su estado era totalmente reservado. Lamentablemente, se reportó que el pasado 8 de diciembre falleció.
LEER MÁS: Sanmarquinos crean IA para ayudar a pacientes diabéticos tras realizar pasantía por Estados Unidos
De acuerdo con la investigación realizada en Tailandia a causa del fallecimiento de Chayada Prao-hom, se pudo descubrir que la artista había acudido a un establecimiento que no tenía los permisos respectivos para realizar esta práctica.
Se descubrió que el masajista, quien tuvo un asistente le ocasionó una infección sanguínea y una inflamación cerebral debido a las malas torsiones que ejecutó en la zona cervical, una de las partes más delicadas del cuerpo. Ambos vienen siendo buscados intensamente, ya que huyeron.
Tailandia es uno de los países más visitados por turistas debido a sus sesiones de masajes. Algunos consideran que son curativos y relajantes, sin embargo, las personas pueden llegar a establecimientos que no tengan autorización, por lo que pueden sufrir desde parálisis hasta la muerte.