Roger, quien se desempeñaba como vendedor de sábanas, defendió a su amigo cuando este fue asaltado por un grupo de extranjeros en Trujillo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre perdió la vida y otro resultó herido después de ser acuchillados por un grupo de extranjeros que intentaban robarles sus pertenencias. El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado 24 de agosto en la cuadra 2 de la avenida César Vallejo, en Trujillo, frente a la sede de un reconocido banco. La víctima fue identificada como Roger Haro Ruíz, un vendedor de sábanas de 47 años.
De acuerdo con los familiares del fallecido, este murió desangrado en la calle luego de ser apuñalado en el abdomen por tres delincuentes que habían agredido y robado al guardia de seguridad de la zona.
"Estos delincuentes primero acuchillaron al vigilante y mi hermano salió en su defensa, pero también lo acuchillaron a él. Le dieron un cuchillazo en el estómago y mi hermano ha fallecido", reveló Anne Haro, hermana del vendedor.
El coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la lucha contra la Criminalidad en Trujillo, informó que dos ciudadanos colombianos, considerados los principales sospechosos, fueron detenidos durante un operativo.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.