La tierna escena se volvió viral en redes sociales en cuestión de instantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn conductor a cargo de brindar el servicio de movilidad escolar tuvo un pequeño inconveniente con su vehículo, justo a la hora de salida de los niños. El hombre necesitaba que alguien lo ayudase a empujar su auto; no obstante, ninguno de los padres de familia presentes o vecinos de la zona se animó a brindarle su apoyo.
Algo que nunca imaginó el hombre fue que serían sus propios pasajeros, un grupo de pequeños niños serían su salvación, quienes sin dudarlo ni un instante, se colocaron en la parte trasera del auto para empujar.
Tal como se puede ver en el video difundido en redes sociales, al menos diez niños tiraba con todas sus fuerzas del vehículo, logrando que en cuestión de segundos el carro pueda arrancar. Las imágenes difundidas por el usuario Crhistelejc en TikTok y no tardaron en captar la atención de miles de internautas.
El tierno contraste entre el tamaño de la combi y los diminutos escolares no pasó desapercibido por los cibernautas. Además, la alegría que emanaron los menores al ver que lograron hacer 'funcionar' su movilidad conmovió el corazón de cientos.
LEE TAMBIÉN: Mhoni Vidente ATERRA AL MUNDO al revelar FECHA EXACTA del APOCALIPSIS y la llegada del "ANTICRISTO"
Una vez que el auto logró encender, los niños y niñas subieron corriendo al vehículo muy felices de haber apoyado a la persona que conduce y pudieron regresar a sus casas, a tiempo.