Un restaurante no quiso que el joven entre a comer con su perrito, pero él se las ingenió para comer con su mascota en la calle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaViral. Un joven llegó con su perrito a un restaurante de México para desayunar. Sin embargo, los dueños del establecimiento le negaron la entrada, debido a que había ido con su mascota, no obstante, él se las ingenió y les dio una lección, según se observa en un video que circula en TikTok.
Según se observa en el clip publicado por la cuenta identificada como @itspugbertha, el muchacho compró la comida y luego, se sentó en los exteriores del local para comer con su can de raza pug.
PUEDES VER: La emocionante reacción de un padre al ver que su hijo aprendió a manejar bicicleta: "¡Mi pequeño!"
MÁS INFORMACIÓN: Adulta mayor se someterá a eutanasia, pero antes pide su último deseo: cenar con su nieta
Las imágenes muestra cómo el dueño le da la comida a su fiel amigo de cuatro patas y así, desayunan juntos. Los transeúntes, que pasaban por la zona, se quedaron conmovidos al ver esa emotiva escena.
El perrito expresa un rostro de ternura, mientras espera que el joven le invitara las ricas quesadillas. Ambos se quedan sentados cerca de 20 minutos y luego, se retiran felices a casa.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar las 800 000 reproducciones y además, alcanzó las 600 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Los perritos son los más fieles de todos", "Amo mucho esta escena", "Los restaurantes deben ser pet friendly", "Yo hice lo mismo con mi perrito", "Me enternece el animalito", "Aplausos para este buen joven" o "Este muchacho me enorgullece", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.