Jazmín Pinedo se luce con su novio uruguayo Pedro Araujo con un glorioso vestido rojo que fue opacado por el look de su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJazmín Pinedo conquista Uruguay con sofisticado vestido mientras su novio se luce con look sport. La conductora de espectáculos desbordó elegancia y estilo con su outfit por las fiestas de fin de año posando feliz junto a su pareja Pedro Araujo, con quien viajó a su país natal acompañada de su hija Khalesi.
A través de Instagram, Jazmín Pinedo compartió algunas postales de lo que fue su paso por Uruguay junto a su pareja y su hija, con quienes disfrutó momentos muy agradables. No obstante, nuestro radar de moda se percató de un detalle particular, pues, mientras la tv host lucía sensacional con un poderoso look, su novia lucía un outfit sport. ¿Quieres saber cuál fue el look en cuestión? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS: Claudia Díaz se luce junto a Pedro Gallese tras rumores de infidelidad con vestido shimmer
LEE MÁS: María Pía Copello se adueña de las playas norteñas con imponente bikini decorado con rosas 3D
La popular ‘chinita’ se lució con un estilismo apoteósico gobernado por el color rojo, un tono pasional y dominante capaz de hacer que todas las miradas giren al instante.
Para esta ocasión, Jazmín Pinedo apostó por un vestido largo y elegante de carácter satinado que contó con un escote halter gracias a las tiras de sphagetti que le concedieron un resultado sexy dejando toda su espalda al descubierto.
Se trató de un outfit sofisticado y poderoso que ayudó a enfatizar su silueta haciéndola brillar con luz propia. Un vestido elegante y glorioso que fue opacado por el look de su novio Pedro Araujo quien apostó por un estilismo más casual compuesto por una camisa de cuadros y unos shorts oscuros de denim.
Una propuesta que reafirma el lugar de los vestidos rojos en la lista de las prendas statement dentro del armario femenino para reflejar un estilismo poderoso y radiante mire por donde se le mire.
La presentadora de televisión aprovechó sus redes sociales para exhibir con orgullo sus curvas al lucir un pequeño traje de baño compuesto por dos piezas, diseñado en una mezcla de colores. Esta elección no solo resaltó su sentido de la moda, sino también su innato estilo y aprecio por las tendencias.
La modelo seleccionó un sostén de bikini en tono lila, realzado con ribetes fucsias que enmarcaban un sutil escote en forma de "V" y finos tirantes. En consonancia, la parte inferior del conjunto consistió en una reducida braga que replicaba el mismo esquema cromático. Como complemento, optó por joyería plateada que añadió un toque adicional de elegancia a su look playero.