Esta propuesta de moda presenta diversas colecciones que nacen a partir de una recopilación de experiencias alrededor del mundo y un exquisito gusto por el glamour.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDoll House, una marca de moda con un enfoque en la elegancia y la distinción, abre sus puertas al público de manera individual, después de cuatro años de trabajo en su marca hermana, Brunetties.
Esta fresca propuesta de venta de vestidos importados con un estilo vanguardista y único, nace de la necesidad de complementar lo ya existente en el mercado local, añadiendo experiencia, buen gusto y, sobre todo, GLAMOUR.
Tras un extenso estudio de mercado y años de experiencia, Doll House desea posicionarse como un referente en la moda local, ofreciendo una amplia gama de vestidos elegantes y modernos, novedosos y disponibles en tallas que se adaptan a cada cliente. Cada modelo dentro de esta marca se posiciona como único y exclusivo, diseñados para resaltar la belleza de quienes los llevan, sin importar los estándares tradicionales de la industria.
PUEDES LEER: Luciana Fuster toca la gloria en el Miss Grand con un vibrante bikini fucsia floss de glitter
En Doll House, el cliente es la principal prioridad. La visión de esta marca se centra en que cada uno de ellos encuentren la pieza perfecta para toda ocasión, ya sea para el día o la noche, así como cualquier evento especial. Dentro de estas propuestas se trabaja en estrecha colaboración con cada usuario para encontrar el vestido IDEAL que se adapte a su estilo, personalidad y singularidad.
Ingrid Mori, la empresaria detrás de esta casa de moda, afirmó: “Doll House busca resaltar la belleza en todos los estándares y nos dirigimos a un cliente que busca un vestido y experiencia inolvidable, que le gusta lo clásico y al mismo tiempo la moda, que busca su mejor versión sin salir de ella misma.”
Cada colección representa una obra maestra que surge de la inspiración proporcionada por cada uno de sus clientes y de las experiencias enriquecedoras adquiridas en Brunetties, así como de los viajes alrededor del mundo de cada miembro del equipo. Cada pieza es mucho más que simples prendas de vestir; son una amalgama de colores y culturas que se fusionan para dar vida a diseños únicos y exclusivos.
En Doll House, no solo encontrarán un vestido excepcional, sino también la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, donde la moda se entrelaza con la elegancia para ofrecer algo verdaderamente excepcional para cada cliente. Pueden descubrir más sobre estas colecciones visitando su local en CC Esperanza 184, Tienda 12, en Miraflores, y siguiéndolos en Instagram (@_dollhouse.pe)