Shakira agradece a sus fans y lanza dardo contra Gerard Piqué llevando un look con el que demuestra que sigue facturando.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira la sigue rompiendo tras el lanzamiento de ‘Shakira: Bzrp music sessions vol. 53’ y es que a tan solo 12 días de su estreno oficial la canción continúa rompiendo récords manteniéndose en el puesto #1 en tendencias en Youtube. Ahora la colombiana ha decidido ir un paso más allá llevando algunas frases de su canción en su ropa y así liderando en moda también.
Sin duda alguna el rotundo éxito de la canción ha hecho que Shakira continúe sacándole el jugo a esta ‘tiradera’ que causó gran revuelo desde el primer instante en que salió a la luz. Y es que desde un inicio la cantante colombiana dejó sus intenciones bien claras al lucir un imponente look compuesto por un bra rosado y un kimono verde fluorescente. Un styling vibrante y estruendoso que puso de manifiesto toda su osadía.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina a puertas de cumplir 60 revela la clave para lucir siempre regia en bikini retro
LEE MÁS: Alondra García Miró reaviva su conexión con las playas limeñas en sublime bikini minimalista
Después del estreno de la canción la intérprete de ‘Monotonía’, la primera canción en la que habló de sus sentimientos tras su separación con Gerard Piqué luego de más de 10 años de relación, volvió a poner el dedo en la llaga saliendo con un challenge de baile para el que utilizó un audaz look.
Un estilismo que estuvo desbordante de fiereza y osadía al combinar unos pantalones urbanos holgados con un top con múltiples cut outs en todo el brazo. Una nueva teñida que pone de manifiesto la nueva ‘Shaki’ que ha surgido detrás de las cenizas.
NO DEJES DE LEER: Maju Mantilla enciende las playas de Zorritos con la fiereza y osadía del bikini de leopardo
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster y los altísimos zapatos de glitter que causaron revuelo en su paso por Estambul
En los últimos días Shakira ha recibido gran apoyo por parte de sus fans quienes han ido a las afueras de su departamento para expresarle su respaldo en este difícil proceso. Y fue precisamente cuando salió por su balcón a agradecer a sus fans que apareció con un look comfy que resaltó por el logo de su polera.
Y es que Shakira llevaba nada más ni nada menos que una polera color perla en la que se podía leer una de las frases más icónicas de su canción: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Junto con un beannie color gris la colombiana sonrió y demostró cuán lejos puede llegar su nuevo éxito musical.
Cabe precisar que todo el furor que ha ocasionado el nuevo temazo de Shakira ha generado que diversas marcas de ropa online comiencen a sacar mercadería con el logo de algunas de las icónicas frases que se escuchan en la canción.