Mafer Neyra realiza deleite fashionista y revela los estilismos más trendy para desbordar elegancia durante el Año Nuevo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA pocos días de recibir el 2023, muchas personas se preguntan cuál es el mejor outfit para despedir este 2022 de la mejor manera. Ya sea que la pases en casa, de viaje o decidas ir a alguna fiesta, ya no tienes que preocuparte por la elección de tu outfit pues te traemos cinco estilismos on trend para esta fecha.
Por eso, Mafer Neyra, conocida influencer peruana y referente en tendencias de moda, te comparte sus 5 looks favoritos para este día y que los puedes comprar en cualquier Tienda Ripley de forma física o virtual. Deja que la experta en la materia te llene de inspiración y prepárate para desbordar estilo y elegancia con estas fabulosas propuestas.
SIGUE LEYENDO: Karen Schwarz exhibe con orgullo las cicatrices de su vientre en reluciente bikini texturizado
Los metálicos son la opción ideal si buscas cautivar y ser el centro de atención sin esforzarte demasiado al combinar, ya que las prendas resaltan por sí solas.
Si buscas una opción más clásica, pero que no pierda la elegancia, un vestido negro corto es para ti. Para resaltar y tener un look único, Mafer te recomienda esta opción con cortes geométricos en el pecho.
Si buscas opciones en blanco para representar el inicio de una nueva etapa y purificar energías, este vestido Index es perfecto por su corte asimétrico con una apertura en la cintura que resaltará tu figura.
TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe y su hija Almudena desbordan ternura con armoniosos matching outfits navideños
Si por el contrario buscas que tu outfit represente toda la diversión de la fiesta de año nuevo, esta opción es la ideal para ti, ya que incorpora un estampado animal print con un top con lazos cruzados.
Finalmente, si lo tuyo son los tonos nude pero quieres darle el toque atrevido, Mafer te recomienda esta falda de tela escarchada y con un detalle circular a los costados. Al combinarla con un top negro escotado automáticamente se vuelve el look de fiesta perfecto.