Melissa Paredes más feliz que nunca muestra con orgullo su regreso a la TV y ahora como participante de El Gran Show, presume la belleza del rosa barbie en un brillante atuendo
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe venía especulando hace algunos días sobre el regreso de Melissa Paredes a la televisión y es que El Gran Show fue esta vez su apertura a la pantalla chica, luego de casi un año. Por obvias razones, la talentosa Melissa Paredes irradió el set de TV con su peculiar encanto, apostando por llevar el rosa Barbie a otro nivel y dejando todo el brillo en su atuendo. Lo cierto es que medio Perú esperaba ver este escenario con la ex de Rodrigo Cuba y más ahora que se conformaría la infidelidad del futbolista hacia Ale Venturo.
Entonces le damos la bienvenida a Melissa Paredes, y no solo en la pantalla chica, sino que además seguro nos mantendrá al día en sus stories de lo que irá viviendo día a día. Recordemos que la bella actriz y ex conductora de TV, dejó en claro que lo suyo eran los vestidos coctel, con una silueta ceñida y con una diversidad de tonos, siempre dejó puesto en alto su sofisticación.
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En esta ocasión llegaría la presencia de Melissa Paredes por todo lo alto, logrando con éxito ser la gran protagonista de la noche en El Gran show, apostando por un look que revela lo mejor del rosa barbie.
Melissa Paredes nuevamente se apoderará de la pista del baile de la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel y para dar inicio esta jornada impactó al presumir lo mejor del rosa Barbie en un body encantador lleno de brillos.
Este body idóneo que se lleva para dar shows de baile, mantenía esta tonalidad gloriosa del rosa Barbie, siendo una opción sumamente atractiva y femenina puesta en escena. Además, traía las perfectas piedras impresas en todo el traje en color fucsia y plateadas que se posaban en su totalidad.
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La revista Hola nos da estos datos importantes a evaluar sobre esta tendencia: “En un principio, el rosa era un color reservado para la aristocracia -por su parecido con el rojo- y representaba el lujo y lo llevaban los hombres. Su transformación vino durante la II Guerra Mundial, cuando los carteles publicitarios utilizaron los colores rosados para definir el rol de la mujer angelical y cuidadora. Ahora, el rosa se asocia con la feminidad de la mujer y la sofisticación, siendo el anterior un estereotipo en destrucción”.