Grasse Becerra hace poco nos sorprendió con la noticia de que se encuentra en estado de embarazo y es que la bella modelo siempre nos ha mantenido al día en sus stories y post de Instagram como luce día a día con espectaculares outfits que invocan los colores más vivaces y neutrales de la paleta cromática. Y esta vez presumiría con total belleza su pancita de embarazo con un impactante bikini vibrante. De hecho, su avanzado embarazo logra notarse con total naturalidad y ella resalta esta alegría cogiendo su vientre de la manera más dulce, como más adelante se verá en la imagen.
Grasse Becerra hace unos días se presentó en un programa de TV con un peculiar estampado animal print que derrocha la dulce piel de la vaca, pero sumándole su toque sofisticado y sensual. Grasse Becerra es sin duda alguna una de las famosas embarazadas más sensuales, pues sus estilismos siempre han destilado una sensualidad intacta en dónde el color rojo muchas veces fue el protagonista de sus outfits y labios.
MÁS WAPA: Samahara Lobatón se apodera de lo retro en un cálido outfit que domina el Street Style con frescura
Grasse Becerra en esta ocasión nos sumergía en la más vibrante tendencia al presumir su tierna pancita de embarazo con un bikini fucsia.
Grasse Becerra se ve radiante en esta imagen y es que todo indica que esta etapa de su vida la viene disfrutando al máximo y siendo de lo más feliz cada minuto del día amando esa tierna pancita. Precisamente posa ante el flash llevando su tendencia más seductora en bikini. Este bikini que se dejaba ver en dos piezas, siendo de modelo triangular. Vemos como la pieza de arriba es perfectamente sujeta con un cuello halter y la prenda inferior sujetada a los laterales de la cadera.
Pero efectivamente, este bikini destacaba por su color fucsia, siendo de los más vibrantes y favoritos en esta temporada para lucir en looks monocromáticos y por supuesto en estilismos veraniegos también.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina exhibe la prenda estrella del invierno 2022 con un exquisito color vibrante
La revista Vogue nos habla sobre esta tendencia: “El color se presenta en todas las formas posibles este verano; hay prendas separadas para quienes sólo quieren inyectar un destello de fucsia en sus conjuntos, ya sea en trajes de baño, jeans o tops aptos para una noche de fiesta. También hay maxivestidos y trajes completos si quieres abrazar el color en todo su esplendor. Todo ello puede llevarse para un verano en la ciudad o para las vacaciones; después de todo, es difícil rechazar una dosis de dopamina. Y a pesar de ser un tono bastante impactante, dadas las colecciones de otoño, es seguro que mantendrá su encanto durante más de una temporada. Así que apostamos por muchos más conjuntos de color rosa intenso (hot pink) para el otoño”.